lunes, 12 de diciembre de 2016

Top 2 tecnologías 2016


La carrera tecnológica por la atención de millones de usuarios no tiene fin. Las empresas del sector junto a emprendedores que buscan esa brillante idea presentaron recientemente sus más novedosos avances electrónicos en la feria IFA 2015 que tuvo lugar en Berlín.
Smartphones, relojes inteligentes y televisores de alta definición fueron los clásicos presentes, pero también hubo importantes anuncios para los gadgets que se espera sean el éxito de ventas del próximo año.


Aspiradora Neato Botvac

La empresa Neato, especialista en desarrollo de robótica, presentó su aspiradora Neato Botvac. Este dispositivo utiliza una conexión WiFi para comunicarse con nuestro smartphone y notificarnos de su ubicación o cuando ha concluido sus tareas. A través de una app también podemos controlar el nivel de carga, aunque su batería de ion de litio promete darnos la autonomía suficiente par que el pequeño robot trabaje sin inconvenientes. Su precio no es del todo accesible. U$S 699.
             Neato


Blu-ray Samsung UBD-K8500 HD

No es común hablar de los reproductores Blu-ray ya que el mundo del streaming y la TV por Internet dejó opacado al clásico disco compacto. Pero hasta que las conexiones permitan transferir de manera simple un video en Ultra HD tendremos que conformarnos con esto. Samsung promete una resolución 4 veces superior a la de un Blu-ray clásico y 64 veces mejor generación de color. Los servicios de streaming como Netflix están disponibles en el equipo y la empresa promete que el mismo costará menos de 500 dólares cuando llegue a las tiendas el próximo año.
          Samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario